Pastor Luis Morales

Luis A Morales, Pastor fundador de Vida Real Internacional y Corazones de Vida Internacional, (Nació un 15 de Febrero de 1963) en Chalatenango El Salvador, radicado desde 1981 en Boston Massachusetts.

Ministerio

Sus predicaciones son difundidas semanalmente a través de la red internacional ENLACE en todo el territorio de los Estados Unidos y América Latina. Además es solicitado como conferencista en temas de visión y liderazgo en diferentes países alrededor del mundo.

Familia

El Pastor Luis Morales ha viajado por muchas naciones predicando la Palabra de Dios.  Está casado con Blanca Morales con quien ha procreado dos hijos, Karis y Luis Jr.

Un Llamado a
Servir Con Pasión

En el año 2010, Dios expande su visión al campo misionero, fundando lo que hoy es “Corazones de Vida”, un ministerio de ayuda a los niños huérfanos, ancianos y viudas, realizando tambien brigadas médicas, apoyo con medicina y equipo a hospitales, dichos proyectos se están realizando en El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana y Haití y muchos otros países donde Dios abra puertas y toque corazones para ayudar a más personas necesitadas. Durante el tiempo de Pandemia Corazones de Vida ha provisto de alimento a miles de familias en necesidad. 

Su visión ministerial además de ser local, también es apostólica. Siendo ésta la razón que lo motiva a abrir iglesias también en El Salvador, Estados Unidos, España, Haití, Guatemala, México, Ecuador y Republica Dominicana, además de fundar el Grupo Real, ministerio radial que incorpora una red de estaciones de radio en El Salvador y Estados Unidos con la cual está llegando a miles de personas por medio del mensaje de salvación. 

3O Datos Super Importantes Sobre el CORONAVIRUS (COVID19)

900 700 Luis Morales

El Pastor morales ha tenido un alto impacto como influencer en las redes sociales (YouTube y Facebook) ayudando a miles de personas a vencer sus temores y su experiencia como sobreviviente del Covid ha ayudado a muchas personas a vencer la enfermedad. El Pastor Luis aprovecha cada oportunidad que Dios le da para ser de bendición y predicar la Palabra de Dios en todas las plataformas posibles.